viernes, 23 de abril de 2010

POR FIN LAS CLASIFICACIONES

16º Clasificado Ashley Costas Martinez INDEPENDIENTE GIJON P. DE ASTURIAS
174º Clasificado Diana Llano Montero INDEPENDIENTE GIJON P. DE ASTURIAS

OLE POR NUESTRAS GIMNASTAS Y ADEMAS LO PASARON ESTUPENDAMENTE

CAMPEONATO BASE INDIVIDUAL BENIDORM 2010

----AHSLEY----DIANA----
ANDREA MORILLA

OS DESEAMOS MUCHA SUERTE Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN

NOTA DE PRENSA


Gimnasia Rítmica
Más de 700 gimnastas se lucirán en Benidorm

Arranca el campeonato de España para las categorías de benjamines, cadetes, alevines e infantiles con la participación de 18 comunidades




Una gimnasta se entrena sobre el tapete del Palau de Benidorm. DAVID REVENGA


VICENTE FUSTER
El Palau l'Illa de Benidorm acoge desde esta mañana y hasta el domingo la quinta edición del campeonato de España Base Mapfre de gimnasia rítmica.
La jornada de ayer estuvo dedicada a los entrenamientos. Las niñas pudieron ejercitarse en el tapete de la competición y esta mañana comienzan, a partir de las 10.00 horas, los ejercicios para las gimnastas en las categorías de benjamines y cadetes. Una competición que finalizará a las nueve de la noche, siendo la entrega de medallas a partir de las 21.15 horas.
Mañana será el turno de las alevines e infantiles, el grupo más numeroso, a partir de las 9.30 horas para finalizar el domingo en torno a las 13.30 horas.
Son alrededor de 700 las niñas llegadas desde 18 comunidades autonómicas las que tomarán parte en la competición, además de unos 240 técnicos y 42 jueces encargadas de valorar los ejercicios de las pequeñas gimnastas.
Ayer la entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Benidorm, Lilia Nikolova, confiaba en que las cuatro gimnastas de su club pudiesen hacer un buen papel. "Tienen un buen nivel y confío que lo hagan bien, porque están bien preparadas y lo único que espero es que no las traicionen los nervios en el momento de salir a competir" .
Se trata de la alevín Isabel Alonso (pelota), las infantiles Camila Jiménez y Celia Pérez (aro), que tienen muchas opciones, y la cadete Mary Escobar, que participará hoy en mazas y será por tanto, la primera en competir entre las benidormenses.
El recinto benidormense está preparado para acoger de nuevo un acontecimiento de gimnasia rítmica, después de que fuera escenario de la Copa del Mundo, viendo el triunfo de las rusas Eugenia Kanaeva y Vera Sessina y el conjunto de Bielorrusia en las respectivas finales de aro y cuerda y aro y mazas respectivamente.